San Luis Potosí

Trabajos en Alturas en San Luis Potosí

Los trabajos en alturas o trabajos en vertical, por los riesgos que conllevan deben ser realizados solo por empresas con experiencia y que cuenten con la certificación DC-3.

La seguridad es lo más importante, por lo cual se deben cumplir con todas las normas vigentes y contar con los equipos de seguridad apropiados.

Los trabajadores también deben estar capacitados y calificados para realizar sus actividades con la máxima seguridad.

Algunos ejemplos de trabajos en alturas son:

  • Impermeabilización de techos.
  • Mantenimiento de muros.
  • Restauración de edificios.
  • Aplicación de pintura.
  • Limpieza de vidrios y ventanas.
  • Ó cualquier otro tipo de actividad que se tenga que realizar a una altura mayor de 1.50 metros o más sobre un nivel inferior.

Empresas

Siempre es recomendable acudir a los expertos, empresas de trabajos verticales con experiencia y profesionalismo en la que puedas confiar y estar seguro que el trabajo quedará bien elaborado. A continuación te dejamos un listado de las empresas certificadas para realizar trabajos en alturas y que ademas cuentan con años de experiencia ofreciendo estos servicios.

Servicios Ramel

Es una de las empresas pioneras en ofrecer los servicios de trabajos en alturas en San Luis Potosí, especializada en todo tipo de trabajos en vertical.

Además es tienen amplia experiencia ofreciendo cursos y capacitaciones para trabajos en alturas con la certificación DC-3.

Normas Aplicables

La Norma oficial mexicana que regula los trabajos en alturas es la NOM-009-STPS-2011

Para conocer mas acerca de esta norma, los errores frecuentes y las medidas de seguridad a tomar te recomendamos ver el siguiente video